Slide1

Primer Slide
y cerrar con otros 33 caracteres como máximo.

Slide2

Segundo Slide
y cerrar con otros 33 caracteres como máximo.

EASY FIND LIDS

LA TAPA CORRECTA A TU ALCANCE.

Nosotros

Ambiental S.A., empresa familiar constituida en el año 1997, da sus primeros pasos con la importación de productos para tratamiento de pisos de madera, importados de Brasil, de la marca Synteko con la que seguimos trabajando actualmente, esto se debe a que en aquel momento y con otra razón social el grupo empresarial se dedicaba a la realización de trabajos de colocación, pulido y plastificado de pisos de parquet.
Poco tiempo después, incursionamos en el rubro de importación de productos dirigidos a la limpieza y mantenimiento institucional, como sistemas de limpieza, encerados y recolección de residuos, detergentes, desinfectantes y todo tipo de artículos del rubro, y así empezamos a escribir nuestra historia. Más adelante, logrando un crecimiento empresarial y con visión a un futuro mejor, ampliamos las líneas apuntando a otros rubros y otros mercados como el de Estados Unidos, China e Israel, siempre enfocados a productos de primera calidad.
Productos de organización para el hogar, pluricultura, juguetes, cristalería, termos y conservadoras forman hoy también parte de una amplia gama con las cuales estamos trabajando con mucho empeño.
Actualmente nos vemos comprometidos con el crecimiento sostenido empesarial y al fortalecimiento de estas líneas.
Tenemos la firme convicción, de no sólo satisfacer las necesidades del consumidor, sino hacerlo de la mejor manera posible a través de la calidad de los productos y los servicios necesarios para nuestros clientes.

Nuestras Marcas

Éstas son las marcas que representamos

Ponete en contacto

Conversemos

No dudes en comunicarte con Nosotros

LLAMANOS (021) 580-500